John Cleese podría tener un papel dentro del Universo Extendido DC

Uno de los Monthy Python podría estar vinculado al Universo Extendido DC

John Cleese podría tener un papel dentro del Universo Extendido DC
 
 

Si algo no le sobra al Universo Extendido DC que Warner Bros. está desarrollando con los personajes de DC Comics, eso son rumores. Ya os hemos traído muchos rumores en cuanto a producciones que están siendo desarrolladas y sobre posibles actores que podrían incorporarse a estas producciones cinematográficas. Hoy os traemos lo segundo, y es que un actor que en el pasado ya sonó para participar en alguno de los proyectos del estudio vuelve a salir a la palestra.

El nombre que suena para participar en alguna de las producciones basadas en DC Comics es el mismísimo John Cleese. Cleese es famoso por ser uno de los cinco miembros del grupo cómico Monthy Python y por haber participado en películas como “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en el papel de Nick Casi Decapitado, en “Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores” o en la saga de James Bond en cintas como “El mundo nunca es suficiente” y “Muere otro día”. Todo esto viene a raíz de diversos rumores del pasado y a una foto que el actor ha subido a su cuenta de Twitter en la que podemos ver tres cómics de DC que creemos no están ahí por casualidad. Los cómics que podemos ver son “Batman: The Dark Knight Returns”, “Justice League: Origin” y “Batman Noir: The Black Mirror”. Aquí tenéis la fotografía:

¿A qué personaje podría interpretar? Los cómics nos hacen pensar en que sería alguno relacionado con Batman. Por las redes ha sonado que podría interpretar al Pingüino, pero con los casi dos metros de altura del actor eso sería improbable. Por otro lado, en noviembre se rumoreó que Cleese podría dar vida a William Wintergreen, aliado de Deathstroke y esto sí que tendría sentido y más habiéndose confirmado la participación del villano en “The Batman”. ¿Qué opináis vosotros? Estaremos atentos ante cualquier novedad y a si se confirma o se desmiente la participación del veterano actor en alguna de las películas del Universo Extendido DC.


Contenido relacionado