John Cleese podría tener un papel dentro del Universo Extendido DC
Últimas fichas
Últimas noticias

John Cleese podría tener un papel dentro del Universo Extendido DC

Publicado:
0

Si algo no le sobra al Universo Extendido DC que Warner Bros. está desarrollando con los personajes de DC Comics, eso son rumores. Ya os hemos traído muchos rumores en cuanto a producciones que están siendo desarrolladas y sobre posibles actores que podrían incorporarse a estas producciones cinematográficas. Hoy os traemos lo segundo, y es que un actor que en el pasado ya sonó para participar en alguno de los proyectos del estudio vuelve a salir a la palestra.

El nombre que suena para participar en alguna de las producciones basadas en DC Comics es el mismísimo John Cleese. Cleese es famoso por ser uno de los cinco miembros del grupo cómico Monthy Python y por haber participado en películas como "Harry Potter y la Piedra Filosofal" en el papel de Nick Casi Decapitado, en "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores" o en la saga de James Bond en cintas como "El mundo nunca es suficiente" y "Muere otro día". Todo esto viene a raíz de diversos rumores del pasado y a una foto que el actor ha subido a su cuenta de Twitter en la que podemos ver tres cómics de DC que creemos no están ahí por casualidad. Los cómics que podemos ver son "Batman: The Dark Knight Returns", "Justice League: Origin" y "Batman Noir: The Black Mirror". Aquí tenéis la fotografía:

¿A qué personaje podría interpretar? Los cómics nos hacen pensar en que sería alguno relacionado con Batman. Por las redes ha sonado que podría interpretar al Pingüino, pero con los casi dos metros de altura del actor eso sería improbable. Por otro lado, en noviembre se rumoreó que Cleese podría dar vida a William Wintergreen, aliado de Deathstroke y esto sí que tendría sentido y más habiéndose confirmado la participación del villano en "The Batman". ¿Qué opináis vosotros? Estaremos atentos ante cualquier novedad y a si se confirma o se desmiente la participación del veterano actor en alguna de las películas del Universo Extendido DC.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0