Nuevo gameplay de Robin en Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nuevo gameplay de Robin en Injustice 2

La cantidad de personajes jugables será mayor a la de su predecesor

Nuevo gameplay de Robin en Injustice 2
 
 

NetherRealm, el estudio detrás de la secuela de Injustice: Gods Among Us, anunció hace escasos días que Robin, el afamado personaje de DC, haría acto de aparición como avatar utilizable en Injustice 2. En esta ocasión, además de mostrar cómo son sus movimientos, la compañía también ha compartido ciertos detalles respecto a la nueva inclusión y, asimismo, a los que están por venir.

Específicamente, el equipo menciona que esta versión de Robin será la del hijo biológico de Batman, Damian Wayne, quien cuenta con una espada, un gancho, batarangs explosivos y la habilidad de teletransportarse. Junto a ello, Ed Boon, el director del título, aclaró que el elenco de personajes contará no sólo con una mayor cantidad de miembros sino que, también, veremos añadidos que no estuvieron presentes en su predecesor.

Injustice 2, recordamos, saldrá el 19 de mayo para Xbox One y PC. Por otra parte, ya se ha comenzado a repartir los códigos para la beta recientemente anunciados, detalle que notificamos para aquellos usuarios interesados en probar la experiencia previo a su lanzamiento oficial.


Contenido relacionado