Ya disponible el parche OB42 de Paladins

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Ya disponible el parche OB42 de Paladins

El parche requiere 1,1GB de espacio en disco

Ya disponible el parche OB42 de Paladins
 

Ocho días después del último parche, Paladins se actualiza de versión para llegar a la OB42, la cual añade un nuevo campeón y corrige algunos bugs del flamante free to play de Hi-Rez Studios.

Esta actualización requiere un espacio en disco de 1,1GB, y se ha lanzado hoy 25 de enero. Sirve para ajustar algunos bugs menores y optimizar el rendimiento de Stone Keep, el mapa que se incluyó en el parche anterior. Además, añade un nuevo campeón llamado Torvald.

Por otro lado, también se han realizado algunos ajustes en el sistema del juego, como la disminución del volumen de la música en el menú principal, función muy solicitada por la comunidad. Algunos bugs importantes también han sido corregidos, como el fallo que dejaba congelado el contador de tiempo en algunos puntos de las partidas.

También se ha añadido un nuevo cofre, llamado Code Green Chest, el cual tiene un precio de 100 cristales y nos permitirá convertir a Viktor en un army men. Para el banco de pruebas de mapas también ha habido novedades, entre las que destaca la inclusión de dos nuevos mapas en pruebas, llamados: Ice Mines Redo y Stride.

Si quieres conocer más en profundidad el parche, puedes hacerlo desde la web oficial del juego.


Contenido relacionado