Nioh ha recibido varias imágenes que introducen nuevos personajes

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh ha recibido varias imágenes que introducen nuevos personajes

Llegan a nosotros a través de Famitsu

Nioh ha recibido varias imágenes que introducen nuevos personajes
 

Después de que, hace unas horas, se publicase un vídeo mostrándonos cómo funcionará el multijugador, hemos conseguido más detalles sobre Nioh, una de las apuestas más atrayentes de PlayStation 4. Sin embargo, en esta ocasión, la información compartida hace mención a varios de los personajes relevantes para la trama del juego, una situación que se repite luego de hacerlo hace dos semanas.

Los aspectos resaltados llegan a nosotros gracias a DualShockers, quienes, a través de Famitsu, han publicado una entrada especificando características y contextos de los nuevos personajes. Como es usual en las creaciones de Team Ninja y Koei Tecmo, éstos son representaciones de figuras históricas japonesas, estilo que es la principal fuente de inspiración para el desarrollo del lore del juego.

En primera instancia, está Edward Kelley, quien proviene de una tierra lejana como William, el protagonista. Hace uso de ropajes negros y de la alquimia, mientras que tiene la habilidad de contar con pequeños demonios y alzar cadáveres humanos. Éste está relacionado a otro de los personajes, Yasuke, un samurái de origen africano pero de identidad misteriosa que solía servir a Nobunaga Oda, quien parece enfrentarse a William en un intento de que el mencionado Kelley realice sus planes.

Por otra parte, Tenkai es un monje, profesor de onmyōdō y practicante de la secta Tendai y el Budismo Esotérico que cuenta con el gran poder de los espíritus guardianes. Está consciente del mal uso de poderes de Kelley, por lo que guiará a William para luchar en su contra. Asimismo, tiene una discípula, Fuku, también profesora de onmyōdō, quien cuenta con la habilidad de invocar espíritus. Puede ver a través de William, por lo cual lo acoge bajo su tutela para enseñarle su arte.

Finalizando, tenemos a Hōzōin In’ei y a Yagyu Sekishusai. El primero de los mencionados es un monje del Templo Kofukuji de Nara, quien creó una lanza en forma de cruz inspirado por la luna creciente reflejada en el agua y que cuenta con un estilo de pelea muy diferente al de las armas de estirpe similar. En último lugar, Sekishusai es un espadachín que sólo vive para practicar el camino de la espada. Dominó el arte marcial llamado Skinkage-ryu a través de arduo entrenamiento además de un combate contra Tengu, y suele retar a los viajeros de la localización.

Luego de aclarar que las imágenes son escaneos de revista, razón por la que la calidad no es completamente óptima, recordamos que Nioh saldrá a la venta el 8 de febrero en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado