Las encuestas de Fire Emblem Heroes no son tan justas como parecen

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Las encuestas de Fire Emblem Heroes no son tan justas como parecen

Algunos héroes tienen el doble de probabilidades de salir elegidos

Las encuestas de Fire Emblem Heroes no son tan justas como parecen
 

Fire Emblem Heroes, el nuevo título de Nintendo anunciado la semana pasada y que verá la luz el 2 de Febrero en nuestros Smartphones, lanzó una promoción en la que podíamos votar a nuestros héroes favoritos para que aparecieran en el juego. Un voto por día y por persona durante 13 días, vinculado a nuestra cuenta de Nintendo.

Hace unas horas, desde la cuenta oficial americana de Twitter de la compañía, nos adelantaban un pronto resultado de cómo están actualmente las encuestas. “Aquí están los actuales líderes del evento Fire Emblem elige a tus héroes. Los márgenes son pequeños, así que seguid votando hasta el 31 de Enero.”

Al parecer, al haber personajes que se repiten en distintos juegos, como es el caso de Ike, que aparece en Fire Emblem: Path of Radiance y en Fire Emblem: Radiant Dawn, cuenta como dos personajes distintos. Esto hace que los usuarios voten por su héroe favorito en función de cada juego, aunque esto implique que sean el mismo personaje.

De momento tenemos dos Ike en el Top 5. Y aunque hay otros personajes con múltiples apariciones, como Marth, no están teniendo tanta popularidad. Aún quedan 5 días de votaciones en los que podéis elegir a los héroes que os gustaría ver en el juego y obtener 200 puntos platino en vuestra cuenta de Nintendo, además de fondos de pantalla exclusivos.


Contenido relacionado