Pillars of Eternity II: Deadfire financiado en menos de 24 horas

Pillars of Eternity II

9.5

Increíble

Pillars of Eternity II: Deadfire financiado en menos de 24 horas

Aún quedan más de 28 días para que finalice la campaña

Pillars of Eternity II: Deadfire financiado en menos de 24 horas
 

Ayer os traíamos la gran noticia que Obsidian nos daba al anunciar oficialmente Pillars of Eternity II: Deadfire, y lanzar de forma oficial la campaña de crowdfunding a través de Fig con la que el juego busca financiación. Pues en estos instantes, con menos de 24 horas de campaña, el proyecto ya es todo un éxito y logra recaudar su principal meta, asegurándose así el desarrollo de esta esperada secuela.

Tal y como han comunicado a través de la propia página oficial del proyecto en Fig, la primera de las metas en esta campaña de crowdfunding ha sido alcanzada, y de forma muy rápida. A pesar de que el objetivo de Obsidian no era precisamente bajo, ya que pedían 1,1 millones de dólares, los muchos fans del estudio y de Pillars of Eternity han hecho posible alcanzar esta cifra en menos de 24 horas, dejando por delante más de 28 días de campaña en los que la suma recaudada para el desarrollo puede crecer aún más.

Ahora, tal y como comentan a través de Fig, Obsidian busca seguir aumentando el dinero recaudado para alcanzar metas adicionales; la primera de estas, a la que se llegará recaudando 1,4 millones de dólares, permitirá añadir subclases al juego. Parece que la campaña para Pillars of Eternity II: Deadfire va viento en popa y el juego apunta a un lanzamiento en 2018. ¿Cómo lo veis vosotros, jugones?