Fire Emblem Heroes requerirá un mínimo de 1GB de espacio libre

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes requerirá un mínimo de 1GB de espacio libre

Este margen se utilizará para guardar la app y paquetes adicionales

Fire Emblem Heroes requerirá un mínimo de 1GB de espacio libre
 
 

La semana pasada tuvo lugar el reciente Fire Emblem Direct, donde se hizo pública una gran cantidad de información sobre esta propiedad intelectual táctica. Una de las cosas que se mostraron, precisamente, es el juego que protagoniza esta noticia: Fire Emblem Heroes, el primer lanzamiento de la saga que llega a dispositivos inteligentes. Aunque, a pesar de este espacio informativo, quedaban pendientes algunas incógnitas, encontrándose entre ellas la duda en torno a la memoria que ocuparía en nuestros pequeños aparatos.

En Miketendo64 se han puesto en contacto con Nintendo para que la conocida compañía arroje algo de luz sobre este asunto. Y de hecho así ha sido, ya que la nipona ha contestado al correo de la web, ofreciendo la cifra exacta de espacio libre que deberemos tener en los smartphones: nada más y nada menos que 1 GB. Esta suma, a tener en cuenta, se corresponde con el tamaño que implica la descarga en sí de la aplicación, así como a ciertos paquetes adicionales – no especificados- que serán necesarios para que el título pueda arrancar.

Fire Emblem Heroes, jugable a partir del jueves 2 de febrero en iOS y Android, nos permitirá crear los batallones que queramos con luchadoras clásicos de la serie, los cuales pueden ser votados mediante la encuesta que actualmente se encuentra disponible. Si queréis disfrutar de un acercamiento mayor, aquí os dejábamos un gameplay con el que podíais deleitaros.


Contenido relacionado