Se detallan los cambios que tendrá Bastion en Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Se detallan los cambios que tendrá Bastion en Overwatch

¿Volverán sus días de gloria?

Se detallan los cambios que tendrá Bastion en Overwatch
 

Hace apenas unos días os comentábamos que Blizzard, compañía desarrolladora de Overwatch estaba trabajando para hacerle cambios a Bastion.

Si bien el personaje se posicionaba al poco de salir el juego como uno de los personajes favoritos, ahora se está posicionando como uno de los peores dada su escasa movilidad y la facilidad que tiene de ser asesinado. Así pues, el diseñador principal del juego Geoff Goodman ha detallado algunos de  los cambios que se le van a hacer al personaje con el fin de mejorarlo:

  • Modo Reconocimiento: “Se ha reducido el área de ataque y aumentado la capacidad de munición para darle más viabilidad general a este modo”.
  • Modo Centinela: “Queremos que este modo sea más un modo anti-tanque o anti-barrera al tiempo que sea menos suicida transformarse. A tal fin, hemos estado probando cosas como un ángulo de ataque incrementado o eliminar los disparos a la cabeza, pero a cambio se sufriría menos daño cuando se está transformado”.
  • Autorreparación: “Hemos estado probando algunos cambios que hasta ahora parecen funcionar bastante bien. Ahora mismo, en nuestra versión interna Bastion es capaz de usar la autorreparación mientras se mueve y ya no se interrumpe si sufre daño. Para equilibrar las cosas, ahora está en un sistema de recursos similar al camino que siguió la matriz defensiva de D.Va. Estos cambios han llevado a esta habilidad de nicho raramente usada a ser una más poderosa y una herramienta fundamental de supervivencia”.

Estos cambios planean estar en la próxima actualización del Reino Público de Pruebas, con el fin de que los jugadores puedan probar al nuevo Bastion antes de que se actualice en el juego.

 

 


Contenido relacionado