Los usuarios de GTA Online tienen un mes para transferir sus datos

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Los usuarios de GTA Online tienen un mes para transferir sus datos

El soporte online en PS3 y Xbox 360 acabó en 2015

Los usuarios de GTA Online tienen un mes para transferir sus datos
 

Todos los usuarios que sigan jugando a GTA Online en las consolas de la pasada generación, PlayStation 3 y Xbox 360, tienen un mes para transferir los datos de su partida a una de las consolas actuales.

Como anunció la compañía norteamericana, Rockstar Games, la fecha límite para realizar la transferencia entre ambos sistemas es el 6 de marzo de este año. También debemos de recordar que este proceso de migración se encuentra disponible desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V para la generación actual en 2014 y que, desde 2015, terminaron las actualizaciones y soporte para GTA Online en PlayStation 3 y Xbox 360.

GTA Online

Grand Theft Auto Online ha sido todo un éxito para Rockstar Games y, sin duda, se han centrado en ofrecer renovación de contenidos en las plataformas de última generación como son PlayStation 4, Xbox One y PC. Motivo por el cual, directamente, han dejado de lado el servicio online en las versiones anteriores de estas consolas.

Nunca sabremos si esa decisión fue la mejor pero, sí que sabemos que GTA Online ha creado toda una comunidad de jugadores enorme y que es protagonista del constantemente renovado modo online de la última entrega de Grand Theft Auto.


Contenido relacionado