Tetsuya Nomura muestra la escultura de hielo de Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Tetsuya Nomura muestra la escultura de hielo de Final Fantasy VII

Presenta un tamaño considerable

Tetsuya Nomura muestra la escultura de hielo de Final Fantasy VII
 

Una de las tantas ausencias llamativas en la ceremonia del 30º aniversario de la serie Final Fantasy, fue la de uno de sus máximos exponentes en los últimos años. Tetsuya Nomura no estuvo en la gala ni personal ni virtualmente. El encargado de llevar a buen puerto dos de los títulos más esperados de Square Enix, Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3, sólo pudo mostrar un nuevo arte del esperado regreso de Cloud a las consolas.

Por otra parte, para conmemorar los 20 años de uno de los títulos más emblemáticos de la saga, presentaron una escultura en el popular Festival de la nieve de Sapporo, en la isla más septentrional del archipiélago japonés, Hokaido, donde cada invierno se celebra un festival con grandes esculturas hechas de nieve de personajes conocidos del manganimes o incluso reproducciones de monumentos y lugares populares.

Escultura de hielo de Final Fantasy VII en Sapporo

Tetsuya Nomura publicó en su twitter una foto en la que puede verse a él mismo y cómo ha quedado finalizada la inmensa escultura de hielo donde se muestra a Cloud y Sephirot, lo que nos da una idea de la escala a la que está hecha. Además de Tetsuya Nomura, en la foto pueden verse a otros acompañantes de Square Enix y encargados de la creación de la figura.

Un usuario de Tumblr ha mostrado cómo se proyecta un mapping sobre la estructura de hielo en el que podemos ver imágenes de Aerith y otros elementos de Final Fantasy VII con el mensaje “Nos veremos el próximo invierno“. Por ahora , Square Enix no ha desvelado el significado de este mensaje aunque ya se está usando como fuente de muchos rumores.


Contenido relacionado