Una de las tantas ausencias llamativas en la ceremonia del 30º aniversario de la serie Final Fantasy, fue la de uno de sus máximos exponentes en los últimos años. Tetsuya Nomura no estuvo en la gala ni personal ni virtualmente. El encargado de llevar a buen puerto dos de los títulos más esperados de Square Enix, Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3, sólo pudo mostrar un nuevo arte del esperado regreso de Cloud a las consolas.
Por otra parte, para conmemorar los 20 años de uno de los títulos más emblemáticos de la saga, presentaron una escultura en el popular Festival de la nieve de Sapporo, en la isla más septentrional del archipiélago japonés, Hokaido, donde cada invierno se celebra un festival con grandes esculturas hechas de nieve de personajes conocidos del manganimes o incluso reproducciones de monumentos y lugares populares.
Tetsuya Nomura publicó en su twitter una foto en la que puede verse a él mismo y cómo ha quedado finalizada la inmensa escultura de hielo donde se muestra a Cloud y Sephirot, lo que nos da una idea de la escala a la que está hecha. Además de Tetsuya Nomura, en la foto pueden verse a otros acompañantes de Square Enix y encargados de la creación de la figura.
Un usuario de Tumblr ha mostrado cómo se proyecta un mapping sobre la estructura de hielo en el que podemos ver imágenes de Aerith y otros elementos de Final Fantasy VII con el mensaje "Nos veremos el próximo invierno". Por ahora , Square Enix no ha desvelado el significado de este mensaje aunque ya se está usando como fuente de muchos rumores.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores