the legend of zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra su anuncio vintage

Simula una grabación en VHS

the legend of zelda: breath of the wild
 

El próximo y esperado juego de la saga The Legend of Zelda, Breath of the Wild, ha presentado un anuncio simulando ser una grabación VHS. En el podemos ver a dos personas, que ojean una revista y que juegan al nuevo título de la serie.

El vídeo, además de tener defectos propios de los antiguos videocassttes VHS, como la poca resolución, descolorido o las molestas bandas que temblaban en el borde superior o inferior de la pantalla, incluye guiños hacia el primer anuncio mostrado de la saga en territorio norteamericano a finales de los 80 de The Legend of Zelda para la mítica Nintendo Entertainment System. De hecho, obviando la diferencia en los títulos, el anuncio es un calco al original.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el próximo título de la saga que aparecerá para Wii U y para la próxima consola de Nintendo Switch. Como viene siendo habitual en las últimas generaciones, hay gran expectación por las novedades jugables que permtirán la nueva consola de la Gran N, al poder ser usada como consola de sobremesa y también como portátil.

zelda coleccionista breath of the wild

Nintendo está volcada en este título que ya se encuentra agotado en reservas en casi todas las cadenas en su versión coleccionista para Nintendo Switch y de la que es muy complicado hacerse con una. También será el primer título en incluir voces completamente dobladas al castellano y con una desarrollo mucho más ambicioso que las últimas entregas. The Breath of the Wild llegará el próximo 3 de marzo junto con la consola aunque se venderá por separado al no estar disponible, oficialmente, ningún pack que incluya consolas y juego al momento del lanzamiento.


Contenido relacionado