Final Fantasy XV sigue dando aún mucho trabajo a sus desarrolladores. Así lo ha anunciado Square Enix hoy gracias a las palabras del director del proyecto, Hajime Tabata, que en una entrevista con DualShockers durante un encuentro en las oficinas de la empresa, ha afirmado que sobre el 70% del equipo de desarrollo de Final Fantasy XV sigue trabajando en el videojuego.
El dato llama la atención puesto que en muchos otros proyectos el porcentaje de trabajadores que siguen implicados desciende para reubicarlos en otros videojuegos. En este caso, se está trabajando muy duro en ofrecer actualizaciones gratuitas, en la construcción de los contenidos de pago, y en la "función" de realidad virtual que se prometió hace un tiempo y de la que no hemos vuelto a saber nada. Respecto a los DLC, el próximo mes de marzo se publicará el episodio dedicado a Gladious, mientras que el centrado en Prompto no llegará hasta junio.
El videojuego ha sido polémico debido a la presencia de pequeñas imperfecciones narrativas en algunos de los tramos, entornos "recortados", o elementos que faltaban respecto a los anuncios promocionales, pero nadie puede negar que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años. Lo interesante de esta noticia es el grado de esfuerzo que está demostrando Square Enix para ofrecer un juego más redondo todavía a los consumidores.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año