Doomfist Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Se habría filtrado la posible llegada de Doomfist a Overwatch

Un usuario de Reddit ha encontrado archivos que lo indicarían

Doomfist Overwatch
 

Desde el lanzamiento de Overwatch, ha habido un elemento en el mapa de Numbani que siempre ha llamado la atención de sus usuarios: una especie de vehículo en el interior del cual podemos apreciar una mano robótica que, a priori, pertenece al hipotético héroe conocido como Doomfist. Tras que este posible personaje haya sido uno de los grandes rumores desde hace múltiples meses, un usuario de Reddit habría captado una imagen en los ficheros del servidor de pruebas en el que el recipiente, dentro del cual solíamos encontrar la mano de Doomfist, está roto, y con dicha mano desaparecida.

A continuación las imágenes que muestran el mencionado contraste:

Además, las novedades no se agotan aquí, pues el mismo usuario que ha proporciando la imagen, habría confirmado la presencia de 136 nuevos modelos encriptados entre los datos de los servidores de prueba. Esto podría indicar que Blizzard está preparando algunos acontecimientos para ir introduciendo el personaje y generando pistas como ya hicieran con Sombra en su momento.

Overwatch sigue acumulando éxito tras éxito, y otra prueba más ha sido la recepción del año nuevo chino. Los usuarios han quedado encantados con el modo “captura la bandera”, tal es así, que se ha confirmado que dicho modo se mantendrá incluso tras la finalización del evento.


Contenido relacionado