Comparativa gráfica del parche en alta resolución de Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Comparativa gráfica del parche en alta resolución de Fallout 4

Esta disponible sólo en PC

Comparativa gráfica del parche en alta resolución de Fallout 4
 

Con la última actualización del famoso título de rol de Bethesda, el juego sigue vivo después de más de un año de su lanzamiento, y es que la compañía americana se ha asegurado de crear nuevos contenidos y parches constantes para esta cuarta entrega. Fallout 4 recibió hace unos meses la tan ansiada actualización que permitía a los usuarios de PlayStation 4 instalar mods, y tras eso, ahora el estudio está centrado en mejorar el rendimiento general y aspecto gráfico para su versión de PC. Es por esto que hace a penas unos días llegaba un último parche que permitía mejorar las texturas a alta definición. Sin embargo, la modificación, que tiene un peso de 55 GB y está disponible vía Steam, no está mostrando la mejoría que los jugadores podían esperar.

Han sido varios, los usuarios quienes han compartido en NeoGAF algunas imágenes comparativas del juego antes y después de instalar este pack de texturas en alta definición, y han podido comprobar cómo no se aprecia ningún tipo de mejora a pesar de examinar con detenimiento todos y cada uno de los detalles más pequeños. Para aquellos que prefieren ver a el título rindiendo en su máxima capacidad, con todas las texturas en todo su potencial, es una buena forma de lograrlo, sin embargo para el resto de jugadores, la mejoría es tan leve que quizás no merezca la pena instalar un archivo de tanto peso.

Fallout 4 llegó a las tiendas el pasado 2015 y después de conseguir una gran aceptación y críticas, estuvo a punto de conseguir hacerse con el título de mejor videojuego de ese año. Sin embargo, para los fans, y especialmente para Bethesda, esta cuarta entrega de la saga de rol ya se ha convertido en una de las más aclamadas por encima de incluso Skyrim. Habrá que ver si la comunidad sigue apoyando al título hasta el próximo gran lanzamiento y siguen demostrando lo que se puede hacer con él. Mientras tanto os dejamos con el resto de la galería aquí debajo.


Contenido relacionado