Square Enix muestra la edición limitada de Kingdom Hearts 1.5+2.5

No incluye grandes sorpresas

Square Enix muestra la edición limitada de Kingdom Hearts 1.5+2.5
 
 

Como viene siendo habitual, Square Enix ha creado una edición limitada de la próxima entrega de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix para PlayStation 4. Esta vez, y al igual que ocurrió con Kingdom Hearts Final Mix 2.5 para PlayStation 3 y el reciente Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, este nuevo recopilatorio incluirá un pin en el que podemos ver dos versiones de Sora, el protagonista de la saga. Se desconoce si la caja de edición limitada que ofrece Square Enix en Japón llegará a otros territorios aunque de momento se mantiene exclusiva para aquellos japoneses que hagan la reserva a través de su tienda online.
Edición limitada de Kingdom Hearts 1.5 + 2.5

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es un recopilatorio que aúna todos los títulos en su versión HD que llegaron remasterizados a PlayStation 3 y que ahora llegan a PlayStation 4. En total tendremos 4 juegos diferentes que son Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chains of Memories, Kingdom Hearts 2 Final Mix y Kingdom Heart Birth By Sleep Final Mix. Además, contará también con las cinemáticas de los juegos, originalmente de Nintendo DS, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:Coded.

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5

De esta forma, y tras el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, se podrá jugar por primera vez, a todos los títulos de la saga en una sola plataforma, siendo uno de los mayores inconvenientes para seguir la historia, ya de por sí bastante compleja, la multitud de incursiones de la saga en diferentes sistemas como PlayStation 2, Game Boy Advance, PlayStation Portable, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5

Las novedades que incluirá este nuevo recopilatorio será la estabilidad a 60 fps de sus títulos, además de otras novedades, aún por especificar, para aquéllos que posean una PlayStation 4 Pro. Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix se lanzará el próximo 31 de marzo y quienes quieran hacerse con esta edición tendrán que hacerlo en la tienda online de Square Enix.

 


Contenido relacionado