Arnold Schwarzenegger podría formar parte del Universo Extendido DC

Wonder Woman

Arnold Schwarzenegger podría formar parte del Universo Extendido DC

El veterano actor podría aparecer en una de las cintas de 2017

Arnold Schwarzenegger podría formar parte del Universo Extendido DC
 

Seguramente a muchos y a muchas el titular os haya impactado y no es para menos. A lo largo de los años, desde que 20th Century Fox comenzase con los universos compartidos de personajes de cómics con “X-Men” y que Marvel Studios expandiese ese concepto, las producciones basadas en superhéroes se han vuelto más y más populares. A estas películas se han sumado actores con renombre como Michael Douglas, Anthony Hopkins o Samuel L. Jackson, entre otros. Sin ir más lejos, en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” tendremos a Sylvester Stallone en un papel aún sin confirmar, aunque podría tratarse de un miembro de los Ravagers. Y sí, ahora los rumores sitúan a un actor de la talla de Arnold Schwarzenegger en el Universo Extendido DC de Warner Bros.

La especulación ha comenzado debido a que tanto Geoff Johns, cabeza pensante detrás del Universo Extendido DC, como Patty Jenkins, directora de “Wonder Woman”, han comenzado a seguir a Schwarzenegger vía Twitter prácticamente a la vez. Esto puede sonar a tontería, pero hay otros casos recientes como el de Matt Reeves,con casi toda probabilidad el nuevo director de “The Batman” o el de John Cleese, que refuerzan esto. Ahora la pregunta es ¿A quién interpretará? La red no ha tardado en pronunciarse y es que al estar Jenkins implicada todo indica que el actor podría estar vinculado a “Wonder Woman”, por lo que las posibilidades más factibles son que de vida a Ares, villano de la cinta o a Zeus, padre de la Princesa Diana en los cómics. Incluso se especula con que sea el actor elegido para dar vida a Darkseid y veamos al villano brevemente en la cinta.

¿Qué pensáis vosotros? Zeus sería el personaje más factible, ya que el actor Danny Huston es el principal candidato rumoreado para dar vida al villano, pero desconocemos qué sucederá. También podríamos estar ante una simple coincidencia, pero los antecedentes nos obligan a pensar lo contrario. De ser cierto esto, esta sería la segunda vez que el actor diese vida a un personaje de DC Comics, habiendo dado vida a Victor Fries / Mr. Freeze en “Batman & Robin”. Por el momento esperaremos la confirmación por parte del estudio y os recordamos que “Wonder Woman” llegará a los cines el 2 de junio de este mismo año.


Contenido relacionado