Arnold Schwarzenegger podría formar parte del Universo Extendido DC
Últimas fichas
Últimas noticias

Arnold Schwarzenegger podría formar parte del Universo Extendido DC

Publicado:
Actualizado:
0

Seguramente a muchos y a muchas el titular os haya impactado y no es para menos. A lo largo de los años, desde que 20th Century Fox comenzase con los universos compartidos de personajes de cómics con "X-Men" y que Marvel Studios expandiese ese concepto, las producciones basadas en superhéroes se han vuelto más y más populares. A estas películas se han sumado actores con renombre como Michael Douglas, Anthony Hopkins o Samuel L. Jackson, entre otros. Sin ir más lejos, en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" tendremos a Sylvester Stallone en un papel aún sin confirmar, aunque podría tratarse de un miembro de los Ravagers. Y sí, ahora los rumores sitúan a un actor de la talla de Arnold Schwarzenegger en el Universo Extendido DC de Warner Bros.

La especulación ha comenzado debido a que tanto Geoff Johns, cabeza pensante detrás del Universo Extendido DC, como Patty Jenkins, directora de "Wonder Woman", han comenzado a seguir a Schwarzenegger vía Twitter prácticamente a la vez. Esto puede sonar a tontería, pero hay otros casos recientes como el de Matt Reeves,con casi toda probabilidad el nuevo director de "The Batman" o el de John Cleese, que refuerzan esto. Ahora la pregunta es ¿A quién interpretará? La red no ha tardado en pronunciarse y es que al estar Jenkins implicada todo indica que el actor podría estar vinculado a "Wonder Woman", por lo que las posibilidades más factibles son que de vida a Ares, villano de la cinta o a Zeus, padre de la Princesa Diana en los cómics. Incluso se especula con que sea el actor elegido para dar vida a Darkseid y veamos al villano brevemente en la cinta.

Areajugones Zeus DC

¿Qué pensáis vosotros? Zeus sería el personaje más factible, ya que el actor Danny Huston es el principal candidato rumoreado para dar vida al villano, pero desconocemos qué sucederá. También podríamos estar ante una simple coincidencia, pero los antecedentes nos obligan a pensar lo contrario. De ser cierto esto, esta sería la segunda vez que el actor diese vida a un personaje de DC Comics, habiendo dado vida a Victor Fries / Mr. Freeze en "Batman & Robin". Por el momento esperaremos la confirmación por parte del estudio y os recordamos que "Wonder Woman" llegará a los cines el 2 de junio de este mismo año.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0