Rayman Legends contará con ‘múltiples sorpresas’ en Nintendo Switch

La reedición de la aclamada creación de Ubisoft llegará este mismo año

Rayman Legends contará con ‘múltiples sorpresas’ en Nintendo Switch
 

En una entrevista con Nintendo UK, uno de los directivos de Ubisoft ha hablado sobre Rayman Legends: Definitive Edition, la versión para Nintendo Switch del querido plataformas publicado hace unos años. Específicamente, ha sido Michel Ancel, padre de la franquicia, el encargado de contarnos más sobre esta nueva variante, comentando así ciertos detalles que pueden resultar de estimable interés.

Según el creativo, Rayman Legends es “como un juego de mesa” pues representa el “jugar con tus amigos en un mismo salón“, haciendo alusión a las posibilidades que la máquina puede ofrecer gracias al hardware diseñado. Por otra parte, respecto a la plataforma nipona, compartió: “Switch es el concepto de consola que hemos estado esperando hace mucho tiempo. Una consola de alta definición, poderosa y portátil. La nueva versión del juego es como una historia de amor entre Nintendo y Rayman porque el colorido universo y el espíritu de Rayman van perfectamente con el espíritu de Nintendo“.

Asimismo, Ancel comentó que la variante de Switch contará con “múltiples sorpresas“, mas éstas no fueron detalladas. Sin embargo, sí añadió que irán dirigidas a las experiencias entre usuarios debido a que la consola tiene “muchas cualidades en el área multijugador“, faceta que será una de las principales basas del dispositivo en un buen número de sus proyectos. A pesar de no ser preciso, sus palabras recuerdan a lo que mencionó semanas atrás, por lo que podemos augurar interesantes mecánicas que, esperamos, le otorgarán nuevas sensaciones a un juego que, de por sí, ya es sobresaliente.


Contenido relacionado