Team Ninja actualiza Nioh a su versión 1.03

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Team Ninja actualiza Nioh a su versión 1.03

Con ella se corrigen ciertos errores y se balancean determinados aspectos del juego

Team Ninja actualiza Nioh a su versión 1.03
 

Nioh ha recibido varios cambios a lo largo de su desarrollo, siendo uno de ellos el de su cooperativo como bien os explicábamos recientemente. Su estudio, Team Ninja, prosiguiendo esta línea marcada y con el fin de mejorar su trabajo, ha lanzado una nueva actualización ya disponible para esta historia de samuráis.

La confirmación de la versión 1.03 del software se ha ejecutado vía Twitter, publicando una imagen en la que se enumeran todas las modificaciones que trae consigo dicha puesta al día. Éstas pueden dividirse en dos campos profundamente diferenciados.

Por un lado se encuentran los cambios de balance, que se trata de los reajustes de ciertas dinámicas y aspectos del software que, si bien no estaban mal ejecutados, contaban con margen de optimización. Entre los apartados retocados se encuentran el aumento de recompensas por los encuentros aleatorios o el ajuste del efecto paralizador del poder medusa.

De la otra parte nos encontramos con los aspectos que han sido corregidos al causar problemas en el desarrollo normal de una partida. Se puede destacar ciertas mejoras como la solución al fallo que impedía completar las submisiones “La magatama de fuego” y “Una llama más fuerte” y la corrección del bug que no permitía adquirir el título de vencedor de Saika Magoichi.

Nioh se puso a la venta el reciente 8 de febrero para PlayStation 4 como título exclusivo. Si aún no conocéis sus características y aptitudes, podéis echarle un tiento a nuestro análisis para conocer más a fondo el último trabajo de Team Ninja.


Contenido relacionado