The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene anuncio en Japón

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene anuncio en Japón

Muestra 30 segundos del nuevo juego

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene anuncio en Japón
 

Nintendo se está preparando concienzudamente para el estreno de su nueva consola por todo lo alto y lo va a hacer acompañada de la esperada nueva entrega de The Legend of Zelda.

A poco más de dos semanas para su lanzamiento mundial, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se está anunciando en las televisiones japonesas con un breve spot de 30 segundos en el que podemos ver diferentes escenarios del juego y algunas de las nuevas habilidades de Link.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el nuevo y ambicioso título de una de las franquicias más queridas por los jugadores que se estrenará junto con Nintendo Switch, una consola que ha creado gran expectación por su original apuesta de poderla usar tanto como  consola de sobremesa conectada a un televisor  y como consola portátil pudiéndola  llevar de un lado a otro.

El título llegará el próximo 3 de marzo para Nintendo Switch y también para Wii U siendo el último juego que Nintendo  lance para su anterior consola de sobremesa. Esta entrega  contará con interesantes novedades con respecto a anteriores títulos de la saga, y Nintendo anunció que también tendremos disponible un pase de temporada que añadirá nuevo contenido al juego  como mazmorras o historias paralelas.


Contenido relacionado