Rare libera un nuevo gameplay de Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One

Rare libera un nuevo gameplay de Sea of Thieves

Aún está en fase alpha

 
 

Rare, el estudio desarrollador de Sea of Thieves y que cuenta en su haber con títulos de la índole de Killer Instinct o la saga Donkey Kong Country, ha liberado un nuevo gameplay del nuevo título que están desarrollando para Xbox One y Windows 10 después de que el estudio fuera comprado por Microsoft Studios. Como sabréis Sea of Thieves está en fase Alpha y algunos afortunados usuarios pueden probarlo durante las horas que marca el mismo estudio desarrollador.

En el nuevo vídeo liberado se centra la acción en tierra firme, si bien en el que subió otro usuario a YouTube podíamos observar la guerra entre navíos. Éste gameplay está comentado por los desarrolladores y podemos ver nuevos enemigos, la búsqueda de tesoros y más cosas. En la versión final teóricamente todo el conjunto gráfico estará más elaborado y en cada isla habrá varios puestos avanzados, un tono diferente y objetos que variarán en cada sitio en el que tomemos tierra.

Sea of Thieves no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero llegará a Xbox One y Windows 10 durante este 2017 como título Xbox Play Anywhere.


Contenido relacionado
Descubre los combates y las armas de Toukiden 2 Hay varias novedades con respecto a la primera entrega
Nintendo enseña un gameplay del minijuego Baseball de 1-2-Switch Lo ha hecho público mediante su cuenta de Twitter oficial
Super Bomberman R expone parte de su multijugador en vídeo Este adelanto, de 16 minutos, enseña sus mecánicas y escenarios
X