Se desvela el gameplay de Cities: Skylines en Xbox One

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Se desvela el gameplay de Cities: Skylines en Xbox One

Aún no hay fecha de lanzamiento concreta

Se desvela el gameplay de Cities: Skylines en Xbox One
 

Tal y como os informábamos hace unas semanas, durante la GDC de 2017 se mostraría el gameplay de la versión de Cities: Skylines en Xbox One; aunque Paradox Interactive ha decidido mostrar el tráiler un poco antes de lo esperado.

La mayor incógnita de los usuarios, y también de la prensa, será la adaptación del mando de Xbox One a unas funciones que parecen exclusivas del teclado y ratón, pero después de ver qué tal funciona el mando en un RTS como Halo Wars 2, parece que ésto no será ningún inconveniente. Las principales características de esta versión de consolas son, según el estudio, estas:

  • Construir la ciudad de tus sueños. Planificar redes de carreteras, líneas de autobuses y parques serán primordiales para el transporte en la ciudad. Llevar a cabo una revolución industrial o crear una playa tranquila ideal para turistas con energía renovable. Darles la mejor educación y seguridad a tus ciudadanos.
  • Multi-empleado y reto de simulación. Jugando como el alcalde de tu ciudad, deberás pelear para traer a tu ciudad los requisitos básicos como educación, electricidad, policía, bomberos, sanidad y mucho más.
  • Simulador de tráfico intenso. Encargarse del tráfico y las necesidades para que los ciudadanos vayan a trabajar requiere mucho tiempo de trabajo y tendrán que usar distintos modos de transporte como autobuses, trenes, metros y mucho más.
  • Distritos y policías. Deberás convertirte en algo más que en un simple oficial de policía y podrás crear ciudades libres de tráfico, asignar transporte público a la linea costera o banear las mascotas en ciertas areas.
  • After Dark incluído. Gracias al ciclo día-noche podrás ver el comportamiento de tus ciudadanos en el día y lo que hacen cuando vuelven del trabajo. Tendrás que añadi nuevos policías en varias zonas y crear puntos calientes para que haya el suficiente transporte público para llevar a los ciudadanos a los diferentes clubs.

Cities: Skylines llegará en primavera de 2017 a Xbox One, aunque la fecha de lanzamiento concreta aún no se ha establecido.

 


Contenido relacionado