Dimension Drive aterriza en Steam gracias al acceso anticipado

Dimension Drive

Nintendo Switch PC

Dimension Drive aterriza en Steam gracias al acceso anticipado

El juego contará con varias actualizaciones

Dimension Drive aterriza en Steam gracias al acceso anticipado
 

Dimension Drive, título desarrollado en España por el equipo 2Awesome Studio, ya está disponible en el acceso anticipado de Steam y del que os mostramos nuestras impresiones tras probar la Alpha en su día. El juego combina el estilo del cómic con el género matamarcianos que recuerda a las míticas máquinas de los antiguos salones recreativos y en donde tendremos que controlar una nave mientras el escenario avanza a nuestro paso.

“Estamos muy contentos de anunciar que justo acabamos de lanzar Dimension Drive en Steam Early Access (acceso anticipado). Ha sido un camino increíble desde el primer prototipo que hicimos hace algunos años”, han comentado desde la compañía. Y es que hay que recordar que 2Awesome Studio sufrió un fraude donativo en su campaña que truncó el objetivo conseguir fundar su proyecto.

El objetivo de esta es mantener el juego en ese Steam Early Access durante una duración de 6 y 12 meses para así añadir nuevas actualizaciones cuyo principal contenido serán la incursión de nuevos niveles y aprovechar el feedback de los jugadores. Así pues, los niveles se renovarán cada dos semanas poniendo a prueba la jugabilidad, y los usuarios que se inicien en esta aventura tendrán retos diferentes. 

 


Contenido relacionado