Warner Bros. ya podría haber encontrado director para Shazam

Shazam!

Warner Bros. ya podría haber encontrado director para Shazam

La película ya va tomando forma

Warner Bros. ya podría haber encontrado director para Shazam
 

Llevábamos unos meses sin tener noticias de ella, pero parece ser que la cinta protagonizada por Billy Batson ya podría tener nuevo director. Si bien es cierto que este 2017 será un año muy importante para el Universo Extendido de DC,  aún falta mucho tiempo para que “Shazam” llegue a los cines. Si bien es cierto que Warner Bros. ya confirmó que hace unos meses a algunos de los actores que formarán parte del reparto, entre los que destaca el carismático Dwayne Jhonson que interpretará al villano Black Adam, aún no tenemos ningún otro tipo de información. Es curioso que se confirmara antes el casting que al propio director de la película, que hasta ahora era desconocido. Sin embargo, hace escasas horas hemos conocido al que podría encargarse de esta producción.

Según informa The Wrap, Warner Bros. se encuentra en estos momentos en negociaciones con el joven sueco David F. Sandberg, quien tendría ante sí su primer gran proyecto. Este director es muy poco conocido en la esfera de Hollywood ya que a penas cuenta con una película en su haber como es “Nunca apagues la Luz”, con la cual dio el salto a la gran pantalla. Sandberg se hizo popular por producir algunos cortos de terror, y últimamente ha ganado mucho prestigio tras ser elegido para dirigir la secuela de “Annabel”, que tiene previsto estrenarse este verano. Habrá que ver si es capaz, para entonces, de tener la experiencia suficiente como para manejar una producción de tanto calibre.

“Shazam” tiene previsto estrenarse el próximo 5 de abril de 2019, y su guión está siendo escrito por Darren Lemke. Este héroe hizo aparición por primera vez en 1939 de la mano de C. C. Beck con el nombre de Capitán Marvel, sin embargo una disputa legal entre DC y Marvel, llevó a la primera a tener que cambiarle el nombre por Shazam. Su protagonista es Billy Baston, un adolescente que es capaz de adquirir increíbles habilidades de dioses antiguos diciendo la palabra “Shazam”. La película llegará un mes antes que “Avengers: Infinity War II”, pero contará con la ayuda de Batman, Superman, y el resto de héroes de DC para hacerle frente. ¿Lo conseguirá?

 


Contenido relacionado