Final Fantasy XIV podría verse en Nintendo Switch

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 4

Final Fantasy XIV podría verse en Nintendo Switch

Requeriría la presencia del crossplay

Final Fantasy XIV podría verse en Nintendo Switch
 

Unas horas después de que se informara de que la clase de samurái iba a estar disponible en Final Fantasy XIV, llegan nuevas noticias respecto al título, y podrían ser un importante punto de inflexión si llegaran a hacerse realidad. Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV, ha hablado sobre la posibilidad de llevar dicho título a Nintendo Switch.

A pesar de que no ha concretado demasiado, ha dejado claro que no le gustaría tener que hacer una versión totalmente nueva únicamente para Nintendo Switch, separada del resto de usuarios de otras plataformas, y ello implicaría la posibilidad del crossplay, pues su principal intención es la de crear la comunidad más grande posible en Final Fantasy XIV.

Si bien es cierto que queda poco para su lanzamiento, todavía se desconocen (lógicamente) muchas cosas de Switch, y la posibilidad del crossplay es algo que todavía sigue en interrogante. Sin embargo, no hay que descartarlo, pues un título de estas características serviría para expandir todavía más los horizontes de Nintendo.


Contenido relacionado