Unas horas después de que se informara de que la clase de samurái iba a estar disponible en Final Fantasy XIV, llegan nuevas noticias respecto al título, y podrían ser un importante punto de inflexión si llegaran a hacerse realidad. Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV, ha hablado sobre la posibilidad de llevar dicho título a Nintendo Switch.
A pesar de que no ha concretado demasiado, ha dejado claro que no le gustaría tener que hacer una versión totalmente nueva únicamente para Nintendo Switch, separada del resto de usuarios de otras plataformas, y ello implicaría la posibilidad del crossplay, pues su principal intención es la de crear la comunidad más grande posible en Final Fantasy XIV.
Si bien es cierto que queda poco para su lanzamiento, todavía se desconocen (lógicamente) muchas cosas de Switch, y la posibilidad del crossplay es algo que todavía sigue en interrogante. Sin embargo, no hay que descartarlo, pues un título de estas características serviría para expandir todavía más los horizontes de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards