Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

La secuela de Horizon Zero Dawn podría albergar otro protagonista

Aunque el juego no está a la venta todavía, ya se habla de secuela

Horizon Zero Dawn
 

Sony ha insistido durante las últimas semanas que confían en el potencial de Horizon Zero Dawn para convertir el juego en una franquicia y para alzar a Aloy, la protagonista de la entrega, como un nuevo icono de PlayStation. No obstante una reciente entrevista en Gamereactor nos indica que efectivamente Sony piensa fervientemente en una secuela, pero que quizás Aloy no sea la protagonista de esta entrega. Es posible que Aloy esté representada de alguna forma, pero podría indicar un cambio de estandarte en el juego.

Así lo dejó ver Angela Gillespie, productora senior en Guerrilla Games, insistiendo en que personajes en el juego que potencialmente pueden tomar el papel principal en una posible secuela de Horizon Zero Dawn. “Creo que Aloy siempre será parte de Horizon: Zero Dawn, pero como habrás visto, hay un gran número de personajes y tribus en el juego, y tenemos una rica historia” dijo Gillespie. “Pasamos años desarrollando estas tribus, así que puede que exista una posibilidad para otros personajes en el futuro, pero Aloy siempre permanecerá en Horizon: Zero Dawn.”

De alguna forma u otra indica que Aloy seguiría teniendo mucho peso, lo que podría llevar a pensar que esta futura secuela pueda estar incluso co-protagonizada por varios personajes. Por el momento es todavía muy pronto para todo esto, por lo pronto aquí os dejaremos con nuestro análisis del juego.


Contenido relacionado