A pesar de tener programado su lanzamiento para PlayStation 4 el próximo 10 de marzo, la versión para PC de NieR: Automata todavía no tiene fecha prevista. Yosuke Saito, productor del juego, ha explicado que esta versión todavía tiene algunos aspectos que deben ser pulidos y sobre todo le preocupa el tema de la piratería en PC a la hora del lanzamiento.
Anteriormente, Square Enix había usado el Denuvo como protección anticopia en sus juegos para PC, aunque poco después del lanzamiento de Resident Evil 7, este sistema fue hackeado permitiendo saltarse el DRM y haciendo circular copias del juego por la red. Según Saito, es algo que ve con cierta preocupación y está buscando la forma de minimizar el impacto de la piratería en el lanzamiento de sus próximos juegos.
NieR: Automata es el esperado juego de acción desarrollado por Platinum Games, secuela del juego de culto de la pasada generación NieR. A pesar de que el estudio creó el primer título, Cavia, cerró sus puertas hace años, Square Enix ha contado con parte del equipo original que diseñó el título como el carismático Yoko Taro que también ha estado involucrado en la saga Drakengard y que se encuentra envuelto también en el desarrollo de SINoALICE.
A poco de la llegada del juego en Japón este próximo 23 de febrero, estamos recibiendo multitud de noticias sobres sus mecánicas como el llamado Android System y sus capacidades online así como nuevos gameplays que muestran como nos moveremos por una tierra desolada envuelta en una guerra entre robots donde los humanos han huido de un planeta que esperan recuperar gracias al escuadrón de androides YoRHa.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La plataforma da comienzo a la semana ofreciendo un nuevo título a los jugadores
Uno de los títulos más exitosos de 2024 está a poco más de 20 euros en Amazon
Se trata de Wukong Sun: Black Legend, un juego que intenta ser una imitación del juego de Game Science
El GOTY de 2024 se encuentra a un precio impresionante en Amazon
Aunque quedan pocos días para el anuncio oficial, será un poco más tarde de lo habitual