Japón dice adiós a los servidores de Dragon Quest X en Wii

Square Enix anima a los usuarios a continuar con la experiencia en Switch

Dragon Quest X
 

Aunque en nuestra región no nos afecte, ya que el título aún no ha salido del país nipón, lo cierto es que es una noticia que desagrada a multitud de usuarios de Dragon Quest X, en especial a los jugadores de Wii. Ayer ya os contábamos que esta versión del MMORPG basado en el universo creado por Yūji Horii dejaría de actualizarse, dando paso a las nuevas versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch que estarán disponibles durante este año en Japón.

Poco a poco la llama de Wii va cesando, siendo Nintendo Switch la que coja el relevo próximamente. Square Enix ha ido avisando de este cierre de servidores, animando a los usuarios a continuar con la experiencia en Nintendo Switch. Mientras tanto, se espera el lanzamiento de Dragon Quest XI, el cual llegará a Japón para PlayStation 4, Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Tras el cese de producción de la consola de Nintendo, el mundo se prepara para una nueva generación. Con la idea de saciar nuestro apetito, cada día hemos ido lanzando un artículo sobre los distintos aspectos que nos ofrecerá Switch, y seguiremos haciéndolo hasta el esperado lanzamiento de la consola.


Contenido relacionado