Uma Thurman podría haber aparecido en El Señor de los Anillos
Últimas fichas
Últimas noticias

Uma Thurman podría haber aparecido en El Señor de los Anillos

Publicado:
0

Han pasado ya casi quince años desde que nos despedimos de la Tierra Media y la historia del Anillo Único. El universo creado por J.R.R. Tolkien a principios del siglo pasado, y continuado por su hijo Cristopher tras su muerte, debutó en el cine en 2001 con "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo", y rápidamente se consagró como una de las franquicias más valiosas y exitosas de todos los tiempos. No es de extrañar que el equipo responsable de las tres entregas, quisieran hacerse con el mejor reparto posible, a sabiendas del tamaño del proyecto que se tenían entre manos, y aunque la trilogía contó con actores de la talla de Viggo Mortensen, Orlando Bloom o Ian Mckellen, hubo otras muchas estrellas que podrían haber aparecido y que no llegaron a hacerlo por cosas del destino.

Ese es el caso de la famosa Uma Thurman, conocida, entre otras cosas, por su papel protagonista en "Kill Bill", y más recientemente por ser Lenny Khan en la serie de humor negro "Imposters", quien ha confirmado que se le ofreció participar en la saga tolkiana. Lo hizo anoche, cuando acudió a  The Late Show with Stephen Colbert para promocionar su papel en la nueva serie de Bravo, y donde habló de su reciente maternidad, su entrenamiento, y sorprendentemente, de su oferta para "El Señor de los Anillos".

481313070

Thurman afirmó poder haber formado parte del reparto, en el papel de Eowyn, sobrina del rey de Rohan Theoden, y quien fue interpretada finalmente por Miranda Otto. La actriz se mostró arrepentida de no haber aceptado la oferta, ya que podría haber cambiado completamente su carrera, a pesar del éxito que logró cosechar por la misma época.

"Sí. Fue hace mucho tiempo, y la considero una de las peores decisiones que he tomado nunca. Acababa de tener mi primer hijo, y [...] no sé, estaba un poco encerrada en casa [...] Definitivamente me arrepiento."

Hubiera aceptado o no, habría sido realmente interesante ver a Uma Thurman interpretar a Eowyn en "El Señor de los Anillos", y es seguro que habría hecho un gran trabajo en ese papel. Una mujer con un carácter como el suyo encajaba realmente bien con la guerrera aguerrida de Rohan, y su habilidad para manejar una espada y escudo. Sin embargo no es de extrañar que debido al grandísimo éxito que cosechó la película, la actriz se arreptienta de no haber podido encajar su agenda, ya que hubo muchos actores que también pasaron por lo mismo en esos años.

LOTR The Two Towers 576

Si hubiera aceptado transformarse en Eowyn quizás no la habríamos visto triunfar en "Kill Bill" y la saga no habría tenido el éxito que tuvo. La primera entrega de Tarantino fue estrenada el mismo año que "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey", y Thurman sencillamente no habría sido capa de participar en esos dos grandes proyectos al mismo tiempo. Además es difícil imaginarse ese papel sin la cara de Miranda Otto, pero sin duda habría sido muy interesante verla combatir por La Marca.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0