Blizzard sigue dejando pistas sobre el nuevo héroe de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard sigue dejando pistas sobre el nuevo héroe de Overwatch

Habrá que esperar aún unos días para conocer más detalles

Blizzard sigue dejando pistas sobre el nuevo héroe de Overwatch
 
 

Hace tan solo unos días que os contábamos cómo Blizzard presentaba un nuevo personaje del universo de Overwatch a través de una entrada en su blog oficial. Mucho se ha especulado acerca de Efi Oladele, la pequeña genio que se nos introducía a través de una entrevista y que, para muchos, podría ser el próximo héroe de Overwatch. Ahora, la empresa responsable del título ha dejado nuevas pistas acerca de quién podría ser este vigésimo cuarto personaje jugable.

Ha sido a través de Twitter donde la cuenta oficial de Overwatch ha compartido una noticia (por supuesto ficticia y ambientada en el universo del juego) a través de la cual se nos cuenta que dos unidades de defensa OR15 han sido destruidas en un enfrentamiento con un asaltante desconocido en el aeropuerto de Numbani. Esta información es especialmente esclarecedora ya que precisamente Efi Oladele se nos presenta como habitante de Numbani y perfectamente podría ser una de sus creaciones la responsable de los acontecimientos en el aeropuerto.

Por el momento toca esperar y, aunque es complicado que Efi Oladele, una niña de tan solo 11 años, se integre al plantel de héroes de Overwatch, solo podemos especular con lo que Blizzard nos tiene preparado. Lo que está claro es que algo pasa en el universo de Overwatch y, más concretamente, en Numbani. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado