La duración de la bateria de Nintendo Switch es analizada

La media entre todas las publicaciones es de unas 2 horas y 50 minutos

nintendo switch
 

El lanzamiento mundial de Nintendo Switch está cada día más cerca y si ayer veíamos que el primer juego de la consola ya había sido analizado, hoy es noticia que los principales medios internacionales ya han podido probar a fondo la batería de la nueva consola de Nintendo.

La batería de Nintendo Switch ha sido analizada jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la media de duración entre todos los medios es de unas 2 horas y 50 minutos. En concreto, GameExplain ha probado a poner el brillo al máximo, activar el Wifi y colocar a Link en una posición fija, solo moviéndolo para que no se bloquease la pantalla y han conseguido unos resultados de duración de 2 horas y 29 minutos.

Nintendo Switch

Por su parte Silicon Era realizó dos pruebas. Por un lado jugaron al título durante 2 horas y 48 minutos con el Wifi desactivado y el brillo que viene por defecto. Por otro lado pudieron disfrutar de la nueva aventura de Zelda durante 3 horas y 5 minutos con el Wifi apagado y el brillo al mínimo.

GameSpot también realizó dos pequeños análisis, con el Wifi desactivado y el brillo predeterminado tuvieron una duración de batería de 3 horas y 3 minutos. Con el brillo al máximo y el Wifi también desactivado pudieron jugar 2 horas y 50 minutos.

La duración de la batería en el modo portátil de Nintendo Switch es una de las grandes incógnitas de la consola, ¿Qué te parece la duración que tendría la batería según estas pruebas?

Nintendo Switch


Contenido relacionado