Nintendo recopila en un vídeo todos los minijuegos de 1-2-Switch

1-2-Switch

Nintendo Switch
7

Bueno

Nintendo recopila en un vídeo todos los minijuegos de 1-2-Switch

Baseball, esgrima, ordeñar vacas o enfrentamientos mágicos serán algunas de las opciones disponibles

Nintendo recopila en un vídeo todos los minijuegos de 1-2-Switch
 

Nintendo ha publicado en su cuenta de YouTube, recientemente, un vídeo en el que se puede ver claramente en qué consistirá cada uno de los minijuegos que contará en su haber 1-2-Switch. Tal y como ya se había prometido, la suma de todos ellos será de 28, por lo que se garantiza variedad de situaciones en cada una de las partidas.

A lo largo de los dos minutos de su duración, podréis echar una ojeada rápida a las presentaciones de cada uno de ellos. Aunque breves, en estos adelantos se puede observar el funcionamiento de cada uno de los minijuegos y las mecánicas diversas que habrá que ejecutar en ellos. Dicha diferenciación procede de la propia naturaleza de estos, ya que mientras que en uno deberéis ordeñar a una vaca, en otra habrá que realizar un duelo mágico, mecer a un recién nacido virtual o mantener el equilibrio en típicas posturas de yoga. Como pequeña curiosidad al margen, a pesar de que el tráiler está en íntegro japonés, la mayor parte de los actores que lo conforman son de origen occidental.

1-2-Switch llegará a la inminente consola de Nintendo este mismo viernes 3 de marzo, al formar parte del catálogo de lanzamiento de la doméstica, junto a otros trabajos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Contenido relacionado