Overwatch introduce el buscador en partidas personalizadas

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch introduce el buscador en partidas personalizadas

Contará con una gran variedad de opciones

Overwatch introduce el buscador en partidas personalizadas
 

La compañía Blizzard continúa mostrando novedades para Overwatch, el cual arrancaba hoy con la cuarta temporada de su modo competitivo. Esta vez, el juego presenta el buscador de partidas mediante la última actualización que acaba de recibir el trepidante shooter. 

La principal característica y novedad de esta nueva función es que, a partir de ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir las partidas personalizadas que creen junto con su círculo de amigos o con la propia comunidad del juego. Blizzard ofrece en este modo un gran abanico de posibilidades en cuanto a configuración se refiere, como alterar la fuerza que tendrá Bastion o reducir la velocidad de los cohetes lanzado por Pharah.

Overwatch ha sido, desde su lanzamiento en mayo del año pasado, uno de los nuevos éxitos de Blizzard. El shooter ha conseguido superar en tiempo récord la cifra de más de 25 millones de jugadores, y, como ya os hemos ido informando, el título mostrará dentro de poco a un nuevo personaje jugable.


Contenido relacionado