Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Se dan nuevas pistas sobre el vigésimo cuarto héroe de Overwatch

Una nueva imagen podría desvelar nuevos detalles

Overwatch
 

Hace menos de una semana que Blizzard presentaba a través de una entrevista a Efi Oladele, quien muchos consideraron candidata a ser el vigésimo cuarto héroe de Overwatch. Hace tres días, la compañía responsable dejaba nuevas pistas en forma de una imagen con una noticia en Twitter; y ahora, Blizzard vuelve a darnos más pistas con otra imagen en la misma red social.

Tal y como podéis ver más abajo, la cuenta oficial de Overwatch en Twitter ha mostrado una imagen en la que se muestra una lista con ciertos componentes para un determinado trabajo. El texto que acompaña a dicha imagen nos explica que esta ha sido compartida por Efi Oladele, la pequeña genio de la robótica que se nos presentaba hace unos días. Por el momento, no tenemos una clara idea de lo que puede significar, más allá de lo obvio, y es que esta niña está construyendo algún tipo de aparato robótico.

A pesar de que no hay información oficial al respecto, algunos fans apuntan a que el próximo personaje jugable de Overwatch podría ser un robot. Yendo más lejos, hay quien se atreve a afirmar que este robot tendría forma de araña, ya que dicho personaje se ha visto a lo largo de varios vídeos y aparece en determinadas imágenes del arte conceptual (junto a otros que fueron desechados o modificados). Lo único seguro es que, por ahora, nos toca esperar a que desde Blizzard den más información oficial al respecto. A continuación tenéis algunas imágenes de cómo podría ser esta araña robótica.


Contenido relacionado