Xbox Game Pass

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Xbox Game Pass y Games with Gold serán servicios independientes

El nuevo programa llegará una vez terminada la primavera

Xbox Game Pass
 

El pasado martes Microsoft anunció, Xbox Game Pass, un servicio por el cual pagando 9,99 euros al mes los usuarios tendrán acceso a más de 100 juegos de Xbox One. Tras la presentación de esta nueva opción de adquirir títulos de forma más barata, Microsoft ha explicado más detalladamente la relación que tendrá Xbox Game Pass con el programa Games with Gold.

En la prestigiosa revista Kotaku un representante de la desarrolladora ha explicado que estos dos servicios, Xbox Game Pass y Games With Gold, son completamente independientes y que cada uno tiene unos beneficios únicos. “Games with Gold es un servicio específico que ofrece 4 juegos gratuitos a los suscriptores de Xbox Live Gold. La suscripción de Xbox Game Pass permite acceder a 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 por 9,99 euros al mes“.

Xbox Game Pass

Una de las mayores diferencias entre ambos servicios es que a diferencia de Games with Gold para este nuevo programa no hace falta estar suscrito a Xbox Live Gold, eso sí, necesitaremos pertenecer a este servicio para jugar online a los títulos adquiridos mediante Xbox Game Pass.

El representante de Microsoft también explicó que el catálogo de 100 títulos será actualizado cada mes y que solo algunos juegos serán eliminados, por lo que el resto los podremos disfrutar tanto tiempo como el que estemos suscritos. Un aspecto interesante es que los datos guardados estarán asociados a tu cuenta por lo que si te desuscribes podrás volver a retomarlo por donde lo dejaste cuando te vuelvas a suscribir.

Xbox Game Pass estará disponible para Xbox One una vez acabada la primavera, pero la fecha concreta aún no ha sido confirmada.


Contenido relacionado