The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nintendo recibe alabanzas de PlayStation por el éxito de Zelda

"Es un momento increíble para los videojuegos"

The Legend of Zelda
 

El lanzamiento de un nuevo título de la saga The Legend of Zelda siempre es un momento importante para la industria del videojuego. No es para menos, y es que la saga de Link ha logrado mantener la calidad a lo largo de los años y las plataformas, algo que no iba a ser una excepción con la nueva obra de la franquicia, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuya salida oficial tendrá lugar en el día de mañana, 3 de marzo, en Nintendo Switch y Wii U.

El título de Nintendo,  que no ha dejado de obtener felicitaciones, ha recibido la enhorabuena de la delegación inglesa de PlayStation, que a través de su perfil de Twitter ha enviado un afectivo mensaje en relación a su nueva obra.

“¡Increíble! Enhorabuena a @NintendoUK. Sea cual la sea la aventura que juguéis esta semana, es un momento increíble para los videojuegos” han afirmado hace unas horas, acompañando su mensaje de una imagen de Horizon Zero Dawn, uno de los principales competidores de Zelda, título que colecciona una increíble cantidad de sobresalientes en Metacritic. Por otro lado, podéis leer nuestro análisis de Horizon Zero Dawn aquí, además de ganar una de las tres copias que sorteamos del mismo pinchando en el siguiente enlace.


Contenido relacionado