Xbox felicita a Nintendo por el lanzamiento de Switch

La nueva consola es una auténtica revolución

nintendo switch
 
 

Hay veces en las que hay que dejar de lado la rivalidad entre las marcas y hay que sentar la cabeza y analizar con calma lo que están haciendo el resto de tus competidores.

Esto es lo que ha hecho hoy vía Twitter Xbox España, al felicitar públicamente en forma de logro a Nintendo España por el lanzamiento al mercado de Nintendo Switch, la revolucionaria consola con la que Nintendo pretende recuperar el sitio que le pertenece en el mercado de los videojuegos.

El lanzamiento de Switch se ha producido hoy día 3 de marzo a nivel mundial, y son muchos los usuarios de las redes sociales que no han dudado en enseñar su nueva consola a los demás. No tenemos duda de que Nintendo Switch ha tenido un gran lanzamiento, debido sin duda a una gran campaña publicitaria de la compañía, así como un más que interesante precio de salida. El hype creado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y su retraso para sacarlo al mismo tiempo que Switch, ha sido todo un acierto por parte de Nintendo, que ha garantizado un excepcional lanzamiento de su nuevo hardware.

Aún es pronto para dar cifras de ventas de la nueva consola de Nintendo, pero esperan llegar a 5 millones de unidades vendidas sólo durante este primer año de vida Switch.


Contenido relacionado