Xbox felicita a Nintendo por el lanzamiento de Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox felicita a Nintendo por el lanzamiento de Switch

Publicado:
0

Hay veces en las que hay que dejar de lado la rivalidad entre las marcas y hay que sentar la cabeza y analizar con calma lo que están haciendo el resto de tus competidores.

Esto es lo que ha hecho hoy vía Twitter Xbox España, al felicitar públicamente en forma de logro a Nintendo España por el lanzamiento al mercado de Nintendo Switch, la revolucionaria consola con la que Nintendo pretende recuperar el sitio que le pertenece en el mercado de los videojuegos.

El lanzamiento de Switch se ha producido hoy día 3 de marzo a nivel mundial, y son muchos los usuarios de las redes sociales que no han dudado en enseñar su nueva consola a los demás. No tenemos duda de que Nintendo Switch ha tenido un gran lanzamiento, debido sin duda a una gran campaña publicitaria de la compañía, así como un más que interesante precio de salida. El hype creado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y su retraso para sacarlo al mismo tiempo que Switch, ha sido todo un acierto por parte de Nintendo, que ha garantizado un excepcional lanzamiento de su nuevo hardware.

Aún es pronto para dar cifras de ventas de la nueva consola de Nintendo, pero esperan llegar a 5 millones de unidades vendidas sólo durante este primer año de vida Switch.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

1K con Mayichi y Casillas apoyando a tope frente a los actuales campeones de la Kings League, xBuyer Team. Los de Madrid nunca han logrado una Final Four y esta es su oportunidad más clara llegando como favoritos a este partido. Jugadores Extra Ahora yano habrácasi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto eljugador 11como […]

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0