Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Llegan nuevas imágenes de Dragon Quest XI para PS4 y 3DS

Se espera su llegada este 2017

Dragon Quest XI
 

Tal y como anunció Square hace unos días, la llegada de marzo ha supuesto la aparición de nueva información sobre Dragon Quest XI, la próxima entrega de la longeva saga que se espera con expectación.

Las imágenes corresponden a las versiones de PlayStation 4, que usará Unreal Engine 4, y Nintendo 3DS, dos de los tres dispositivos para los que se ha confirmado el título. La versión para Nintendo Switch no ha mostrado ninguna captura, y seguimos con la incógnita de que estilo gráfico seguirá, vistas las diferencias de capacidad y resultado entre las otras dos y conociendo que también el apartado musical será diferente.

En las diferentes capturas podemos intuir algunas de las localizaciones, personajes y situaciones en las que nos veremos envueltos durante la trama, de la que poco se sabe aun, más allá de que supondrá un retorno al rol y al estilo más clásico después de la novena entrega, diseñada para dispositivos móviles, y la décima, que se pasó al género MMO.

Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete no tiene aún una fecha de lanzamiento confirmada para ninguna de sus versiones, aunque los rumores apuntan a que podría aterrizar este mismo 2017. Habrá que seguir esperando para poder confirmar esta y otras informaciones sobre el juego.


Contenido relacionado