Platinum revela varias imágenes de Granblue Fantasy Project Re:Link

Seis capturas de pantalla donde se muestra parte del elenco de sus personajes

Platinum revela varias imágenes de Granblue Fantasy Project Re:Link
 

Puede que en estos días los chicos de Platinum Games anden especialmente centrados en dejar todo preparado para el lanzamiento de NieR: Automata, cuya versión de PlayStation 4, la primera en llegar al mercado, estará disponible este mismo viernes 10 de marzo. No obstante, la desarrolladora también tiene hueco para seguir elaborando otros trabajos. Uno de ellos es Granblue Fantasy Project Re: Link.

Para demostrar que siguen volcando tiempo en este juego, que no ha caído en el olvido, han publicado un total de hasta seis imágenes que muestran parte de lo que contendrá su mundo. En la pequeña galería que os traemos a continuación, facilitada tras una retransmisión en Nico Nico basada en este título, se pueden ver cuatro personajes distintos:  Charlotta, Percival, Lancelot, and Metera. Todos ellos aparecen representados con poses de combate, destilando una estética de marcado corte animado.

Granblue Fantasy Project Re: Link llegará a las PlayStation 4 de Japón a lo largo del 2018, sin una fecha exacta estipulada. Occidente todavía no cuenta con confirmación al respecto de su lanzamiento. Este RPG de acción supone una reimaginación de una app móvil, disponible en iOS y Android, que puede descargarse desde el pasado año 2014. Su último avance en vídeo se dejó caer en el pasado Tokyo Game Show, momento en el que se expusieron parte de los detalles que lo compondrían, por lo que si necesitáis rememorarlo os lo facilitamos a continuación.


Contenido relacionado