Sniper Ghost Warrior 3 atrasa su fecha de lanzamiento

Sniper Ghost Warrior 3

PC PlayStation 4 Xbox One

Sniper Ghost Warrior 3 atrasa su fecha de lanzamiento

La espera servirá para perfilar ciertos detalles del juego antes de su estreno

Sniper Ghost Warrior 3 atrasa su fecha de lanzamiento
 

CI Games, equipo responsable de Sniper Ghost Warrior 3, ha informado de la modificación en la fecha de estreno de su nuevo FPS táctico, que tenía previsto ser publicado este próximo 4 de abril. Así pues, la compañía pospone su fecha de lanzamiento en tres semanas, siendo publicado finalmente el 25 de abril en sus tres plataformas (Xbox One, PlayStation 4 y PC).

La razón de este cambio se debe a la decisión tomada por la desarrolladora de cara a mejorar ciertos aspectos del juego antes de su lanzamiento, tras recibir los comentarios de la comunidad acerca de la beta abierta de Sniper Ghost Warrior 3, que estuvo disponible durante pasado mes de febrero en PC.

No es la primera vez que el juego de CI Games modifica su fecha de lanzamiento: inicialmente se esperaba su llegada en enero, pero el pasado mes de octubre la compañía decidió atrasar su lanzamiento unos meses, para optimizar lo máximo posible el juego y añadir nuevas características. Marek Tyminski, CEO de la compañía, se disculpa por este nuevo cambio en la fecha de lanzamiento, pero comenta que la espera valdrá la pena.


Contenido relacionado