Anunciado Late Shift, un thriller policíaco con imágenes reales

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en abril

Anunciado Late Shift, un thriller policíaco con imágenes reales
 

Wales Interactive ha anunciado Late Shift, su próxima creación a la que ellos mismos consideran como “el primer videojuego de la historia con imágenes reales” al estar las escenas grabadas con la tecnología “full motion video” (FMV) en Londres (Inglaterra).

Late Shift, es un thriller policíaco basado en escenas de vídeo a pantalla completa con tramas que se ramifican. Cada decisión cuenta, en total habrá ciento ochenta que determinarán el destino de los personajes hasta desembocar en cualquiera de los siete finales distintos con los que cuenta el juego.

La historia ha sido escrita por Michael R. Johnson (Sherlock Holmes, 2009) y estará protagonizada por Matt, un estudiante obligado a participar en un robo a una reputada casa de subastas londinense y que tendrá que demostrar su inocencia.

Parece que Late Shift se inspira del concepto que ya utilizó Quantum Break, pero llevándolo al extremo, puesto que aquí es todo el material con imágenes reales. Es por eso que quizás el rodaje haya sido bastante problemático según cuentan, “cuando los actores leyeron el guion por primera vez, rechazaron el papel. A todos les tuvimos que explicar con detenimiento el nuevo formato“.

Late Shift espera salir al mercado en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de abril (aún sin fecha concreta).


Contenido relacionado