Espectacular primera imagen de Jurassic World 2

Jurassic World: El reino caído

Espectacular primera imagen de Jurassic World 2

¿Conseguirá el éxito de la anterior película?

Espectacular primera imagen de Jurassic World 2
 
 

“Jurassic World” dio la sorpresa hace ya un tiempo con más de 1.600 millones de dólares recaudados en taquilla, logrando que Universal diese el pistoletazo de salida inmediato a la creación de una secuela. Durante un corto periodo de tiempo, la productora ha estado buscando un director de nivel para aumentar la calidad de la secuela, y dieron con el español J.A. Bayona para crear “Jurassic World 2“. El director ha creado tres de las mejores películas españolas de los últimos años, siendo la última de ellas “Un Monstruo Viene a Verme“, y subirá el listón creativo de la secuela jurásica.

La intención del español es acercarse más a Jurassic Park que en la primera parte de esta especie de reboot, algo que parece estar logrando según podemos ver en la primera imagen difundida por Bayona gracias a su activa cuenta de Twitter. El realizador es un gran seguidor de las redes, y utiliza mucho esta aplicación para interactuar con sus seguidores: en esta ocasión, hemos podido conocer la primera imagen oficial de la película en gran calidad mostrándonos el interior de lo que parece ser una exposición jurásica.

En el centro de la imagen vemos a una joven chica vestida de roja viendo el espectacular fósil que tiene ante sus ojos. ¿Será una de las protagonistas? Chris Patt volverá a estar en la secuela, mientras que se espera la unión de nuevos actores. Recordamos que la película se estrenará el próximo 8 de junio de 2018, por lo que aún queda bastante tiempo de rodaje, y por tanto, muchas sorpresas por desvelar.


Contenido relacionado