The Division recibirá 2 expansiones gratis este año

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division recibirá 2 expansiones gratis este año

La primera de ellas llegará en verano

The Division recibirá 2 expansiones gratis este año
 
 

Tom Clancy’s The Division fue la gran apuesta por el género multijugador de Ubisoft el año pasado. Tras conocer los detalles de la última expansión, se ha dado a conocer la intención de Ubisoft de seguir trabajando en el juego. Por ello, la desarrolladora Masive está trabajando en dos nuevas expansiones que serán totalmente gratis.

Estos dos nuevos contenidos aterrizarán en las plataformas a lo largo del próximo año. La primera de ellas presumiblemente en algún momento del próximo verano. Así lo explicaba Julian Gerighty, director creativo del juego, en una entrevista:Estamos tratando de reenganchar a los jugadores con motivo de la celebración de este primer aniversario de The Division manteniendo nuestro compromiso con el juego en los próximos doce meses. Lanzaremos dos expansiones separadas completamente gratis para todo el mundo en los próximos doce meses”.

Gerighty añadió también algunos detalles sobre la primera expansión: “El primer paquete de expansión en el que nos centraremos, realmente va a continuar con esta filosofía que implantamos con la actualización 1.4. Es una filosofía de generosidad y de recompensar a los jugadores por estar pasando tiempo en el juego. Eso es algo en lo que realmente creemos”.

Tom Clancy’s The Division, salió a la venta el 8 de marzo de 2016 y se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. 


Contenido relacionado

Dejar un comentario