Era de Triunfos revivirá todas las raids de Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Era de Triunfos revivirá todas las raids de Destiny

Se anunció que será lanzada el día 28 de este mes

Era de Triunfos revivirá todas las raids de Destiny
 
 

Luego de enseñarnos un tráiler hace unos días, y de anunciar que desarrollarían una serie de livestreams, Bungie ha llevado a cabo el primero de éstos para desvelar nuevos detalles de Era de Triunfos, la última actualización que recibirá Destiny y que verá lugar a finales de este mes; específicamente, el 28 de marzo.

No sólo tendremos razones para volver a incursionarnos en la raid Vault of Glass como se había supuesto sino que, también, todas ofrecerán un porqué válido,  pues el estudio ha anunciado que las llevará a nivel Luz y que otorgarán nuevas armaduras ornamentales en aras de motivar a los jugadores a que, en una nueva ocasión, se adentren en sus confines, ya que sus desfasadas recompensas no representan ganancia alguna para los usuarios más experimentados.

Resultado de imagen para vault of glass

Asimismo, incluirán raids semanales con modificadores personalizados para hacerlas más complicadas, de modo que la aventura sea desafiante para los veteranos. Sin embargo, también se ha destacado que el tope de nivel Luz continuará siendo 400, por lo que no se experimentará aumento alguno en ese sentido. Por otra parte, el Libro de Récords que presenciaremos en la llegada del contenido será el más grande que Bungie haya creado, contando así con 13 páginas disponibles; destaca de ello que, al comenzar la actualización, ningún jugador estará siquiera a la mitad de cumplir todos los desafíos propuestos, incluso si han estado jugando desde el lanzamiento de un Destiny que, para finalizar y acorde a los desarrolladores, continuará activo durante el futuro previsible“.


Contenido relacionado