Luego de enseñarnos un tráiler hace unos días, y de anunciar que desarrollarían una serie de livestreams, Bungie ha llevado a cabo el primero de éstos para desvelar nuevos detalles de Era de Triunfos, la última actualización que recibirá Destiny y que verá lugar a finales de este mes; específicamente, el 28 de marzo.
No sólo tendremos razones para volver a incursionarnos en la raid Vault of Glass como se había supuesto sino que, también, todas ofrecerán un porqué válido, pues el estudio ha anunciado que las llevará a nivel Luz y que otorgarán nuevas armaduras ornamentales en aras de motivar a los jugadores a que, en una nueva ocasión, se adentren en sus confines, ya que sus desfasadas recompensas no representan ganancia alguna para los usuarios más experimentados.
Asimismo, incluirán raids semanales con modificadores personalizados para hacerlas más complicadas, de modo que la aventura sea desafiante para los veteranos. Sin embargo, también se ha destacado que el tope de nivel Luz continuará siendo 400, por lo que no se experimentará aumento alguno en ese sentido. Por otra parte, el Libro de Récords que presenciaremos en la llegada del contenido será el más grande que Bungie haya creado, contando así con 13 páginas disponibles; destaca de ello que, al comenzar la actualización, ningún jugador estará siquiera a la mitad de cumplir todos los desafíos propuestos, incluso si han estado jugando desde el lanzamiento de un Destiny que, para finalizar y acorde a los desarrolladores, continuará activo durante "el futuro previsible".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards