Por fin el titán de HBO ya tiene fecha de estreno oficial. Será el próximo 16 de julio cuando regresemos a Poniente para disfrutar de la séptima temporada de "Juego de Tronos", bastante más tarde de lo que nos tienen acostumbrados.
Ha sido a través de la cuenta oficial en Facebook de la serie, donde se ha realizado una retransmisión en directo donde se derretía un bloque de hielo antes de lanzar el escueto teaser que encontraréis a bajo estas líneas, revelando así la fecha oficial de su estreno. Si hace unas horas HBO dejaba caer un póster que nos ponía la miel en los labios, ahora por fin podemos tachar una fecha en nuestros calendarios.
Si todavía no has disfrutado de las anteriores temporadas se recomienda discreción, ya que el vídeo puede contener spoilers.
El teaser nos muestra los escudos de las diferentes casas protagonistas, haciendo un breve repaso a lo que le ha ocurrido a cada una de ellas a lo largo de las seis temporadas que hay actualmente. No entraremos en detalles por esa parte para evitar spoilers. Podemos ver las tres cabezas de dragón de la casa Targaryen, las garras del león de la casa Lannister, el lobo huargo Stark, el ciervo de la casa Baratheon y, finalmente, la rosa del escudo de la casa Tyrell.
De fondo escuchamos diferentes voces, todas ellas tomadas de capítulos anteriores (por ejemplo la de Joffrey o Sansa). Justo antes de que aparezca la tan ansiada fecha, se dice que todas esas casas darán igual cuando llegue la "gran guerra", finalizando el teaser con un primer plano del ojo de lo que, presuntamente, parece un caminante blanco.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024