Revelado el póster de la séptima temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Revelado el póster de la séptima temporada de Juego de Tronos

Se presentará oficialmente los próximos días

Revelado el póster de la séptima temporada de Juego de Tronos
 

Estas últimas semanas están siendo como una pendiente de emociones para los fans, y es que ya pueden marcar el verano de 2017 como uno de los momentos más épicos desde hace varios años. La adaptación de la obra de George R. Martin, cumplirá su sexto aniversario con la que es su penúltima temporada. “Juego de Tronos” sorprendió a muchos seguidores del género que no conocían la obra del escritor, y que ahora veían en pantalla el ir y venir constante de personajes típico de la franquicia. Y ahora que ya todos estamos acostumbrados a ver morir a más de un protagonista, la séptima temporada parece que nos volverá a sorprender una vez más. Algunos actores del reparto lo llevan advirtiendo algún tiempo, y los primeros materiales oficiales de la serie lo hacen intuir.

HBO ya se está preparando para el estreno, y a pesar de que aún no existe una fecha oficial de estreno, todos los indicios apuntan a que tendrá lugar a finales del mes de junio o a principios de julio. La cadena ha querido así romper la tradición que establecía siempre los estrenos en el mes de mayo, retrasándola un par de meses y acortándola a solo 7 episodios. Está claro que el destino de muchos personajes se aproxima a su final, y por eso los hechos se verán resumidos en capítulos más intensos. Pero eso no significa que vayamos a ver una historia menos sorprendente, y para eso, la campaña de publicidad ya está en marcha.

Hace un par de días os mostrábamos un pequeño teaser de la nueva temporada que se había filtrado por las redes sociales. Si bien es cierto que durante estos últimos meses solo hemos podido ver algunas fotos del rodaje, parece que HBO ya se está preparando para anunciar oficialmente los nuevos episodios, y ha comenzado a mostrar el material oficial que dará imagen a la séptima temporada. Gracias a EW, ahora conocemos el nuevo póster oficial, que será presentado en Austin, Texas, durante los próximos días como parte de un acto de promoción.

Está claro que el fuego y el hielo darán forma a Poniente, tal y como relata la mitología, y como ya sabrán los seguidores de las novelas. Pese a que se muestra el hashtag por el que se podrá comentar en Twitter, no se indica el día en el que tendrá lugar la premier mundial. Habrá que seguir esperando unos meses más, pero es muy probable que veamos el primer tráiler de esta séptima temporada de “Juego de Tronos”  dentro de poco. ¿Se encontrarán La Madre de Dragones y el bastardo?


Contenido relacionado