La séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha oficial
Colabora

La séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha oficial

Fichas

La séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha oficial

Publicado el 0

Por fin el titán de HBO ya tiene fecha de estreno oficial. Será el próximo 16 de julio cuando regresemos a Poniente para disfrutar de la séptima temporada de "Juego de Tronos", bastante más tarde de lo que nos tienen acostumbrados.

Ha sido a través de la cuenta oficial en Facebook de la serie, donde se ha realizado una retransmisión en directo donde se derretía un bloque de hielo antes de lanzar el escueto teaser que encontraréis a bajo estas líneas, revelando así la fecha oficial de su estreno. Si hace unas horas HBO dejaba caer un póster que nos ponía la miel en los labios, ahora por fin podemos tachar una fecha en nuestros calendarios.

Si todavía no has disfrutado de las anteriores temporadas se recomienda discreción, ya que el vídeo puede contener spoilers.

El teaser nos muestra los escudos de las diferentes casas protagonistas, haciendo un breve repaso a lo que le ha ocurrido a cada una de ellas a lo largo de las seis temporadas que hay actualmente. No entraremos en detalles por esa parte para evitar spoilers. Podemos ver las tres cabezas de dragón de la casa Targaryen, las garras del león de la casa Lannister, el lobo huargo Stark, el ciervo de la casa Baratheon y, finalmente, la rosa del escudo de la casa Tyrell.

De fondo escuchamos diferentes voces, todas ellas tomadas de capítulos anteriores (por ejemplo la de Joffrey o Sansa). Justo antes de que aparezca la tan ansiada fecha, se dice que todas esas casas darán igual cuando llegue la "gran guerra", finalizando el teaser con un primer plano del ojo de lo que, presuntamente, parece un caminante blanco. 

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon. De mayor quiero ser Lyanna Mormont.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Kart Tour celebrará Halloween con nuevo circuito y un esperado piloto

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y son pocos los videojuegos que quieren perderse la ocasión de celebrarlo llevando novedades inspiradas en esta época del año a sus propuestas. Entre ellos se encuentra Mario Kart Tour, el juego de conducción para móviles que Nintendo lanzaba hace unas semanas y con el que […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Crusader Kings III se hace oficial con un primer tráiler y fecha su lanzamiento para 2020

Hace ya más de 7 años que llegaba al mercado Crusader Kings II, una aclamada obra de Paradox con la que se nos permite ponernos en el papel de reyes feudales en contextos realistas de toda Europa. Muchos son los usuarios que esta peculiar franquicia ha conseguido encandilar a lo largo de los años y […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Surviving the Aftermath llega hoy al acceso anticipado en PC y Xbox One

Hace tan solo unos días que Paradox confirmaba que el exitoso videojuego de gestión y estrategia Surviving Mars contaría con un sucesor titulado Surviving the Aftermath, que bebería de la misma fórmula jugable basada en la supervivencia pero contando con una ambientación muy diferente. Ahora, con motivo de la PDXCON 2019, la compañía ha confirmado […]

Publicado el 19 OCT 2019 0