Las primeras cifras de Ghost Recon: Wildlands prometen

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Las primeras cifras de Ghost Recon: Wildlands prometen

El juego ha tenido un buen lanzamiento

Las primeras cifras de Ghost Recon: Wildlands prometen
 

Ubisoft no estaba teniendo mucha suerte este 2017 con sus lanzamientos, pues su primera gran apuesta, For Honor, no está rindiendo como se esperaba, con una gran pérdida de jugadores después del lanzamiento y algunos problemas durante sus primeras semanas. Pero parece que este primer mal paso ha quedado atrás después del lanzamiento de Ghost Recon: Wildlands.

La nueva entrega de la saga, que analizamos hace bien poco, ha empezado su recorrido superando las cifras de usuarios que participaron en la beta. En concreto, y ciñéndonos a cifras proporcionadas por Steam, durante las primeras diez horas después de su lanzamiento Ghost Recon: Wildands registró más de 34.000 jugadores conectados, frente a los 32.000 que tuvo en el momento de mayor participación durante su beta.

Quizá estas cifras puedan parecer algo bajas, pero si las comparamos con For Honor, la diferencia de jugadores entre la beta y el lanzamiento supuso una caída del 36%. Si queréis saber más sobre ambos títulos, disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, podéis leer sus respectivos análisis aquí, en Areajugones.


Contenido relacionado